Editorial 366

Publicado el 01 Abril 2017
Visto: 3422

 

Editorial 366

 

 

El laboratorio electoral más esperado con miras al 2018 descorcha sus botellas más finas de caldo de cultivo y arranca con toda la fuerza de la tradición del reparto de novedades, amenidades, tinacos, tanques de gas y hasta nombres superlativos a algunos candidatos como “el sobrino de una dinastía de gobernadores”. 

Nadie sabe lo que ocurrirá, nadie tiene idea de cómo podría dar un giro inesperado esa elección. Por ello analizamos a los candidatos y sus plataformas políticas, que incluyen cuál de todos es el más maquillado. Así sabremos cuál es el puntero en las preferencias.

Además, al cierre de esta edición, el periodista Julio Omar Gómez, quien recientemente había dejado de escribir por una serie de atentados, fue atacado a balazos en la puerta de su casa, los cuales abatieron al escolta que le había asignado la Secretaría de Gobernación. Con ello convocamos al acto funerario de la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) y del Mecanismo de Protección a las personas defensoras de Derechos Humanos y Periodistas pues seguramente también fueron alcanzados por alguna bala de las que mató a los TRES periodistas que sí fallecieron este espantoso mes. 

Disfrute su Chamuco, si se acuerda que estamos por celebrar el Día del Niño. 

 

Comparte este artículo en redes:

¡Pásale a la tiendita! Dale click a alguno de los cajones de aquí abajo:

Librería Chamuca