Periodistas de a Pie lo dicen con claridad, al cierre de esta edición: “Después de 34 asesinatos en su sexenio, siendo el más reciente el de Javier Valdez Cárdenas en Sinaloa, varias centenas de agresiones a reporteras y reporteros, acumuladas en dos décadas, le pareció adecuado (a Peña Nieto) salir públicamente a decirnos: ahora sí vamos a hacer lo que es nuestro mandato y no hemos hecho en todo este tiempo.”

Pero no es lo único para lo que el gobierno estuvo oportuno y expedito. También vimos cómo durante la elección del Estado de México estuvo muy atento a todo lo ocurrido, pues el PRI de siempre llegó sin su ventaja histórica. Por ello se considera ya toda la campaña como preparando una Elección de Estado. Quienes dan la sorpresa son los de MORENA, que aunque tengan que disputar en tribunales el resultado, ya de por sí tienen una victoria por cerrarle el paso tan de cerca a los priístas.

Por lo pronto, los invitamos a leer este número de su Chamuco, que, dicho sea de paso, llega también algo tarde a celebrar la libertad del Doctor José Manuel Mireles, y a las enfermeras de Chiapas que lograron, tras una espantosa huelga de hambre que por fin las escuchara el Estado. 

Comparte este artículo en redes:

¡Pásale a la tiendita! Dale click a alguno de los cajones de aquí abajo:

Librería Chamuca