Editorial 355

Publicado el 18 Mayo 2016
Visto: 1847

 

 

Las reformas que México necesitaba se llevaron a cabo y nos llevaron a todos entre las patas. Ni la gasolina bajó, ni nuestros impuestos se fueron a los sectores más necesitados. El recorte al gasto público y hasta el “hoy no circula” nos están echando a la cazuela más rápido que el demonio. 

Pero no nos damos por vencidos. La revista catorcenal que sostiene usted entre sus manos, fruto de un esfuerzo colectivo emprendido por una pandilla de locos inadaptados, se ha enfrentado en sus nueve años de vida durante esta segunda época a los más diversos escollos. Hoy tenemos que tomar medidas drásticas para continuar circulando en el mundo de las publicaciones impresas. 

Agradecemos desde ya la solidaridad de nuestros lectores y la continua promoción de mano en mano que seguirán haciendo de esta su revista favorita. Esperamos que la próxima quincena les sea leve el síndrome premenstrual, con la entrada de la contabilidad electrónica. A nosotros también nos va a doler un poquito. 

Y para los despistados que siempre creyeron que era mensual, no se preocupen, hagan como que aquí no han leído nada de lo anterior y reflexionen: Todo es culpa de Peña Nieto. 

 

Comparte este artículo en redes:

¡Pásale a la tiendita! Dale click a alguno de los cajones de aquí abajo:

Librería Chamuca