El libro que explica con manzanitas a los incrédulos e inocentes quién, cuánto y cómo funciona la industria del NARCO en nuestro país:

Narcotráfico para inocentes.

El narco en México y quien lo U.S.A

 

¡Compra la versión actualizada con análisis del gobierno de Peña Nieto!

 

El Estado mexicano vive en un muy mal estado. La economía del país ha caído en una terrible adicción: se ha vuelto adicta al dinero del negocio de las drogas. Esta narcodependencia, producto de años de llevar una vida económica desordenada e irresponsable, ha puesto a México al borde de la muerte como país viable, económica y soberanamente hablando.


Este terrible diagnóstico ha sido detectado por el Doctor en Monos Rafael Barajas, mejor conocido como el doctor Fisgón, egresado de la Universidad Rius Frius de Libros de Historieta que mejor retratan la realidad de este país desde hace ya varias décadas.

En Narcotráfico para inocentes. El narco en México y quien lo USA, el doctor Fisgón –a través de su alter ego, la Beba Toloache– analiza el modus operandi que los gobiernos de Estados Unidos han seguido a lo largo de su historia para debilitar, en otros países, a gobiernos que les son incómodos, y apuntalar a gobiernos afines.

Después de Cómo sobrevivir al neoliberalismo sin dejar de ser mexicano, el doctor Fisgón, en este libro, nos alerta que, de no hacer nada, el negocio del narco –expresión más afinada del modelo neoliberal–, administrado por EU y servido en bandeja de plata por los gobiernos mexicanos de Salinas a Calderón, logrará finalmente que dejemos de ser mexicanos.

Pide tu copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Crea una cuenta para comprar

de manera rápida y sencilla:

 Todos nuestros envíos son en la República mexicana.

Para envíos a Estados Unidos, por favor escribe a

ventas@elchamuco.com.mx

 

Y usted, ¿ya leyó los AfoRIUSmos?

 

SWF file not found. Please check the path.

Pícale acá

Edición anterior

La edición 342 nos dejó de a Mon Dieu!

¡Cómprala digital o pide tu copia a domicilio!

Escribe a ventas@elchamuco.com.mx y te atenderemos con gusto.

Librería Chamuca