El diccionario más esperado

El nuevo Vulgarús no es un libro políticamente correcto, por lo que fácilmente podría provocar la irritación, la indignación y la cólera de las y los lectores. Se recomienda a todas las personas que no lo compren y si ya lo compraron, que no lo lean.

Las definiciones, juicios de valor y calificativos contenidos en el nuevo Vulgarús no reflejan necesariamente la opinión del autor, ni de nadie que conozca el autor, por lo que éste último no se hará responsable de absolutamente nada de lo que haya escrito.

No se deje al alcance de los niños (menos de las niñas) ni de personas con problemas de sentido del humor.

Para recibir en la comodidad de tu hogar tu nuevo Vulgarús, corregido, aumentado y disminuido, puedes hacer click aquí abajo:

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.

para comprar en línea este Diccionario de fino humor vulgar con tu tarjeta de crédito o débito.

O también puedes seguir los siguientes pasos:


1) Mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre completo, el número de ejemplares que quieres y la dirección a la que deberemos enviarlos (muy clara, con código postal y de preferencia un teléfono para cualquier aclaración).

2) Sigue las instrucciones del método de pago que te darán en respuesta, para depositar en el banco el costo del libro y el envío.

3) Envia por correo electrónico el comprobante de pago escaneado o los datos del depósito: Nombre de la persona, fecha, sucursal en la que se realizó el pago, ciudad y monto depositado.

 

 

Muchos saludos y muchas gracias por su compra.

Patricio.

Crea una cuenta para comprar

de manera rápida y sencilla:

 Todos nuestros envíos son en la República mexicana.

Para envíos a Estados Unidos, por favor escribe a

ventas@elchamuco.com.mx

 

Y usted, ¿ya leyó los AfoRIUSmos?

 

SWF file not found. Please check the path.

Librería Chamuca