“Cometí el error de no darme cuenta, pero nunca organicé o me coludí con nadie”; tras comparecencia por montaje Cassez, Loret de Mola se disculpa y reprocha ser “víctima de ataques”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Hernández

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, el conductor Carlos Loret de Mola, informó que ayer, martes compareció por el montaje del caso Florence Cassez, relacionado con Genaro García Luna.

En los poco más de 4 minutos de video, el periodista insistió en que él no sabía nada de lo ocurrido y su único error fue “no haberse dado cuenta” del montaje.

“Uno comete errores, este fue el más grave que cometí y pido disculpas por no haberme dado cuenta”, dijo.

Aseguró ser víctima de un “ataque sistemático y permanente que el presidente y sus personeros hacen contra él usando este tema”.
Un par de veces insistió:

“Nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”.

El 9 de diciembre de 2005, el comunicador encabezó la transmisión dela captura “en vivo” de la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta, a quienes señaló como presuntos integrantes de la banda de secuestradores “Los Zodiaco”.

Sin embargo, meses después se confirmó que esto fue un montaje orquestado por la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI), a cargo de Genaro García Luna, La participación de Televisa y el comunicador fue protagónica en este hecho.

 

CONOCE MÁS:

AMLO responde a Alianza Federalista: Está bien que hagan consulta, pero sin engaños; “si tienen pruebas de que no se les han entregado los recursos, que las presenten; les diría que hasta nos deben”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas